Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
6 rollos de papel camilla

Pack de 6 rollos de papel camilla doble capa (60 cm. x 60 m.)

27,95 €
Impuestos incluidos

Caja Rollos papel camilla 60 cm x 60 m doble capa

Caja de 6 rollos de papel desechable de camilla doble capa.

Indicado para tratamientos médicos o fisioterapéuticos, idóneo para evitar que cualquier sustancia húmeda o líquida traspase desde el paciente a la camilla.
Especialmente recomendado para masajistas, fisioterapeutas, tatuadores y modificadores corporales por su practicidad y alto nivel de higiene.
Se mantiene resistente y fuerte ante situaciones de alta humedad o vertido de líquidos. 
Evita desperfectos a largo plazo en la camilla.
Evita contacto paciente/camilla.
Rollo absorbente y recortable.
Pre corte a 170 cm.
Color: Blanco
Contenido: 6 rollos
Medidas: 60cm x 60m
*Cada unidad equivale a un pack de 6 rollos de papel camilla doble capa

Cantidad
Fuera de Stock

Caja 6 rollos de papel camilla doble capa

Los rollos de papel camilla son sumamente utilizados en todo tipo de centros, de estética, clínicas de toda índole y centros de salud. Así permiten al profesional mantener la higiene del paciente y sentirse cómo a la hora de someterse a la hora de distintos tipos de tratamientos. 
El rollo de papel camilla de Envío Medical presenta un aspecto fuerte y resistente y está elaborado con pasta de papel de dos capas con pre corte y encolado entre si para evitar roturas.
Nuestra selección de papel camilla de la mejor calidad, son muy suaves y podrás elegir entre diferentes tamaños, capas o pre cortes, eligiendo así la forma que mejor se adapte a tu clínica  de fisioterapia y para uso doméstico.
Pre corte a 170 cm con un gramaje de 40 gr por m2.
El papel camilla es uno de los productos más utilizados en todo tipo de clínicas por su suavidad en el tacto, la resistencia a la hora de evitar roturas y su durabilidad.

221015.1CAJAX6

Referencias específicas

Pack de 6 rollos de papel...

27,95 €

También podría gustarle