Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Gel Biofreeze Crioterapia Efecto Frío

Gel Biofreeze Crioterapia Efecto Frío

7,75 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Gel Biofreeze Efecto Frío

Gel efecto frío para aliviar el dolor muscular y en articulaciones.

Alivia en un momento dolores molestos en manos, brazos y piernas.

Se puede utilizar como tratamiento efecto frío contra la celulitis.

Fórmula de alivio inmediato por crioterapia.

Permite continuar la práctica deportiva en pocos minutos si el problema no es grave.

Sin ceras, aceites o derivados del petróleo.

Basado en el ilex, un producto 100% natural procedente de los arbustos de acebo de América del Sur.

Indicadiones: Contracturas, rigidez articular, artritis, tendinitis, esguinces, torceduras, microrroturas, contusiones y calambres.

Disponible en diferentes formatos.

Ref: B1006 - BI003 - B1004.1 - B1032 - B1016

Capacidad
Cantidad
0
En Stock

Como aplicar Biofreeze:

En casa: aplicación tópica para pacientes o atletas que pretendan reducir pequeñas molestias o aliviar lesiones. Indicado especialmente para personas que no pueden dormir debido am problemas musculares. Se recomienda aplicar antes de dormir.

Deporte y recuperación: Reduce la hinchazón y hace que la recuperación sea más corta. Incrementa la movilidad de los músculos. Utilizar durante la fase de enfriamiento para minimizar los efectos del cansancio.

Terapia de ultrasonidos: Aplicar 50/50 gel Biofreeze y gel de ultrasonidos para una terapia más eficaz. Trata problemas musculares tipo espasmos y contracturas ayudando a reducir la sensación de malestar.

Termoterapia: Aplicar en la piel junto con terapias de hielo en la zona lesionada. Alivio rápido y duradero. Colocar siempre un tejido transpirable entre el hielo y la piel.

Masaje: Ayuda a relajar los músculos mientras se practica un masaje. Se puede mezclar con todo tipo de geles y lociones.

B1004.1

Referencias específicas

Gel Biofreeze Crioterapia...

7,75 €

También podría gustarle