Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar

Kit de dos ruedas traseras adaptables a andadores de adulto

20,85 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Kit de dos ruedas traseras adaptables a andadores de adulto

kit de ruedas para andadores con el que podrás convertir de forma sencilla un andador de interior en uno de exterior. Todos sabemos que coger un habito de caminar es imprescindible y saludable para todo el mundo, sobre todo para las personas mayores, que en muchos casos requieren un andador ortopédico, adecuado, ligero y útil.

Adaptable a tubos de 22mm y 30mm de diámetro, con solo usar el casquillo correspondiente.

Fácil instalación, solamente hay que hacer un taladro pasante de 5mm de diámetro en el tubo (pata) del andador y con el tornillo y la tuerca queda instalado.

Mecanismo de freno: El kit mantiene la contera separada del suelo 15mm y presionando levemente hacia abajo el andador, la contera apoya en el suelo y lo frena.

Cantidad
0
En Stock

¿Qué es un andador y para que sirve?

Es un producto ortopédico diseñado para ancianos, personas con discapacidad o en rehabilitación, y en ocasiones puntuales para menores que necesiten apoyo y equilibrio mientras caminan.

Sirve para asistir y proporcionar apoyo cuando la persona presenta algún tipo de discapacidad para sostenerse de pie o para mantenerse estable. Generalmente se hace uso de los andadores como solución para facilitar el caminar del individuo cuando los otros sistemas son insuficientes para garantizar el equilibrio y no podrían evitar caer al suelo.

Kit de dos ruedas traseras adaptables a andadores de adulto

Con este kit de ruedas para andador, se previenen caídas ya que aporta ligereza, seguridad y confianza. En definitiva facilitará la marcha al reducir la carga sobre las extremidades inferiores.

Ruedas anti ralladuras para parqués.

0603.6010

Referencias específicas

Kit de dos ruedas traseras...

20,85 €

También podría gustarle