Elevador-alza de WC con brazos abatibles 2275

Elevador alza de WC con brazos abatibles

74,90 €
Impuestos incluidos

Elevador de inodoro de altura regulable en tres posiciones: 5, 10 o 15 cm. Indicado para personas que padecen enfermedades en la rodilla, caderas o han sido operadas.
Sus reposabrazos abatibles facilitan la transferencia lateral y estabilizan y ayudan al usuario a sentarse y levantarse. Tapa abatible.

Disponible opción de elevador regulable en 3 posiciones.

Cantidad
Plazo de entrega a partir del 8 de diciembre

 

PAGO FÁCIL Y SEGURO

 

EN TU CASA EN 24/48 H

 

CALIDAD DE FARMACIA

Elevador-alza de WC regulable en altura con brazos abatibles 2275

Los elevadors de inodoro son muy útiles para personas mayores o con alguna discapacidad física que se les hace muy complicado levantarse o sentarse en el váter, con esta alza de WC conseguimos 3 alturas en un mismo dispositivo. De necesidades este modo alcanzamos el máximo confort dependiendo de nuestras.

Este elevador de WC con brazos abatibles es regulable en diferentes altura 5/10/15. Sus reposabrazos abatibles de acero pintado y recubiertos de epoxi blanco facilitan la transferencia lateral y estabilizan y ayudan al usuario a sentarse y levantarse.

Los elevadores de inodoro son una ayuda técnica muy usada que ofrece grandes ventajas. Los WC  convencionales suelen ser de poca altura. Las alzas suplementan la altura del inodoro en 5,10 o 15 cm ayudando a que el paso a la bipedestación sea más fácil.

Se recomienda su uso para aquellas personas que padecen enfermedades de rodilla o caderas (artritis,artrosis) o  han sido operadas de las rodillas o de la cadera. Como los elevadores añaden altura, hacen que los usuarios disminuyan el esfuerzo en las articulaciones.

Existen diferentes modelos de alzas de WC. Los más usados son los modelos hechos de plástico, unos rígidos y otros blandos. Existen diferentes alturas (5,10 y 15 cm). El más usado es el de 10 cm ya que engloba la altura de media de la población. También está la opción de elegirlo con o sin tapa.

Fabricado en PVC, material duradero que no coge olores y se limpia con facilidad.

Instalación:

Para instalarlos se debe quitar las tapas originales del wc. Se fija mediante tornillos y tuercas en la parte trasera.

Dimensiones:

  • Altura asiento: 16,5 cm
  • Asiento: 36 ancho x 40 profundo cm
  • Producto: 44 ancho x 47 profundo. Ancho total 58 cm
  • Soporta un peso máximo de 130 Kg

¿Como saber la altura ideal de elevador WC?

  • Por norma general, para alcanzar la altura adecuada, las caderas y rodillas deberían estar a la misma altura. Las piernas, de la cadera al suelo, deben formar un ángulo recto.
  • Mida la distancia entre el suelo y la parte baja del muslo, justo detrás de la rodilla. Luego, calcule la longitud de la altura de la taza del váter al suelo y réstela a la primera medida. La diferencia entre ambas partes es lo que debe medir el asiento elevador.

2275
2022-12-08

Referencias específicas

Elevador alza de WC con...

74,90 €

También podría gustarle

WhatsApp