Tobillera elástica graduable Orliman
Tobillera elástica graduable
La tobillera elástica graduable Orliman es una tobillera indicada para lesiones de tobillo, tales como esguinces.
Ofrece protección para actividades deportivas y laborables.
Trata y previene problemas en el tobillo, esguinces, torceduras por el efecto termocompresión y ajuste personalizado.
Alivia el dolor.
Confeccionada en material fino, ligero y muy resistente.
Puede utilizarse con cualquier tipo de calzado.
Fabricado en material ultra transpirable elástico, se adapta con facilidad a la zona, estabilizando esta y limitando el movimiento en ligera medida, impidiendo movimientos bruscos causantes de lesiones.
¿Qué son y para que sirven las tobilleras?
Son una prenda de vestir que se coloca en el tobillo para protegerlo e inmovilizarlo hasta que se condiga la curación de este. Inmovilizan la articulación, proporcionan calor y compresión a los huesos, siendo habituales en los procesos de rehabilitación de lesiones que afectan a los tobillos.
Indicadas para traumatismos de tobillo sin fractura, inmovilización de la articulación, posoperatorio de sinovitis, osteoartritis degenerativas, esguinces o inflamaciones de la articulación, entre otras patologías.
Puede haber gran cantidad de modelos de tobilleras en función de la patología que se sufra, desde las estabilizadoras, a las mas ajustables, cada una pensada para el tipo de lesión que se sufra.
Se utiliza para inmovilizar el tobillo en las rehabilitaciones o para deportes en los que se fuerza este, evitando lesiones y problemas futuros.