Tobillera estabilizadora de gel DA-0938
Ortesis indicada en post operatorio de tobillo, tendinitis o esguinces, especialmente tras la práctica deportiva si queremos que baje la inflamación.
Tobillera estabilizadora bivalva en termoplástico rígido provista con bolsas de gel para una terapia de frio/calor.
Diseño que permite la utilización de la misma con solo las almohadillas de foam o utilizando las bolsas de gel para terapia de frío/calor.
Su diseño permite la estabilización total del tobillo, gracias a sus velcros que proporcionan seguridad.
Talla única.
Tobillera estabilizadora de gel DA.0938
Ortesis es para ser utilizada con las almohadillas de gel frío en el interior para aliviar la inflamación del pie y del tobillo.
Es recomendable tenerlas al menos dos horas antes en el congelador para que estén listas para utilizarse.
Fabricada en termoplástico rígido y su diseño permite la estabilización total del tobillo, gracias a sus velcros que proporcionan seguridad.
Indicaciones:
- Post operatorio de tobillo
- Tendinitis o esguinces
- Tras la práctica deportiva si queremos que baje la inflamación.
Talla única
También podría interesarle
8 otros productos en la misma categoría:
Orliman Tobillera con férula estabilizadora medio-lateral Alttex EST-091
- ¡En oferta!
- -8%
- -8%