Tobillera de neopreno con cremallera lateral 4403 ORLIMAN
Tobillera de neopreno con cremallera lateral 4403 ORLIMAN
Tobillera confeccionada en neopreno de 3 mm. Abierta y con velcro en la parte lateral para facilitar el ajuste.
Material: neopreno 3 mm, cremallera y velcro.
Efecto: Termocompresión y estabilización de la zona.
Indicaciones: Tendinitis, tratamientos post operatorios, inflamaciones o edemas.
Cómoda y fácil de colocar.
TALLAS | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Perimetro CM | 22-24 | 24-26 | 26-28 | 28-31 | 31-34 |
Referencia: 4403
Ejercicios para fortalecer el tobillo:
Calf Raises: Levantar lentamente tus talones hasta quedar en la punta de los pies, luego vuelve lentamente a la posición inicial. Puedes hacerlo a la pata coja para aumentar la carga.
Calf Raises rotación externa: Realizamos lo mismo que en el ejercicio anterior pero manteniendo la posición de los dedos hacia fuera 45º.
Calf Raises rotación interna: Lo mismo que en los ejercicios anteriores pero con la punta de los pies hacía dentro.
Saltos en sentadilla parcial: Casi igual que la sentadilla tradicional pero bajando solo un cuarto de lo que lo haríamos habitualmente.
Caminar sobre talones: Caminar únicamente sobre los talones para mejorar la estabilidad y fortalecer la parte delantera del tobillo.