Talonera extra suave antiescaras con borreguillo (Unidad)
Talonera sintética anti escaras fabricada en borreguillo de la marca española Naturlamb
Indicada para pacientes que permanecen largos períodos de tiempo encamados o sentados sin apenas movimiento.
Se utiliza en tratamientos post operatorios, en casos de piel atópica o para tratar la aparición de escaras en la zona.
Con doble cierre de velcro, para una mejor sujeción.
Colores: bicolor
Contenido: 1 unidad
Talla universal.
PAGO FÁCIL Y SEGURO
EN TU CASA EN 24-48H
CALIDAD DE FARMACIA
Talonera especial antiescaras
Esta talonera extra suave fabricada en borreguillo en su interior y material de algodón por fuera para evitar escaras en codos, rodillas, talones y pies.
Especial para personas encamadas y para evitar el contacto con las sábanas, colchones y que salgan escaras.
Pose doble cierre de velcro para aportar un ajuste perfecto y evitar que se desplacen.
Un producto diferente, cálido en invierno y fresco en verano, con la suavidad necesaria para reducir el dolor y cualquier molestia.
Indicaciones:
- Indicada para usuarios con lesiones en el codo o talón.
- Personas encamadas.
- Usuarios que pasen largos periodos de tiempo sentados.
- Pacientes con úlceras o llagas.
Efectos:
- Reducir el roce entre el talón y el codo.
- Proporcionar una recuperación más rápida
Talla universal.
Colores: bicolor
Contenido: 1 unidad
Desde Envío Médical tenemos un amplio surtido de talonera anti escaras y nuestro equipo de profesionales le podrá indicar la que mejor se adapte a sus necesidades.