Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Silla inodoro

Silla inodoro para ducha o wc con ruedas

124,85 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Silla inodoro para ducha o wc con ruedas

Silla multifunción de DUCHA o WC.

La silla inodoro para ducha o wc con ruedas se le puede dar un uso tanto en el dormitorio, para su uso nocturno, y tener el wc a pié de cama, como posicionarla en el wc sirviéndonos de incorporación.

La silla inodoro para ducha o wc con ruedas su estructura de aluminio y sus asientos blancos en polietileno con asideras integradas lo convierten en un sillón de gran comodidad, las ruedas facilitan la adaptación al usuario y un fácil traslado del mismo.

Frenos en las 4 ruedas

Reposapies abatible

Soporta hasta 100kg de peso.

Cantidad
0
En Stock

Silla inodoro para ducha o wc con ruedas

Características:

Dimensiones orificio del cojín: 22,8 x 27cm

Dimensiones asiento: 40,6 x 43cm

Altura asiento: 52cm

Alto total: 94cm

Ancho total: 56cm

Profundidad total: 84cm

Ancho de asas: 48cm

La Silla inodoro para ducha o wc con ruedas es un elemento muy útil en el día a día para facilitar los transportes de personas con movilidad reducida. Se puede utilizar como silla de transporte y para el alivio de necesidades fisiológicas. Incluye frenos traseros para una mayor seguridad y un depósito extraíble.

¿Por qué usar sillas de ruedas con wc o baño incluido para ducha?

Las sillas de ruedas con wc o con baño incluido para ducha están pensadas para aquellas personas que tienen una movilidad reducida puedan realizar sus necesidades fisiológicas sin tener que desplazarse al wc o al baño. También están pensadas para aquellas personas que tienen dificultades relacionadas con la incontinencia, pues la silla de ruedas con wc incorporan un depósito extraíble con tapa incorporada.

Las sillas de baño con ruedas  para ducha se convierten en un indispensable para aquellas personas con movilidad reducida, aportándoles cierta independencia y evitando situaciones incómodas debido a la incontinencia o a la falta de movilidad.

Las sillas de ruedas con inodoro dispone de frenos y reposabrazos para que el usuario pueda sentarse e incorporarse con total seguridad y sin riesgo a sufrir una caída

 Otra de las ventajas es que devuelve seguridad, independencia e intimidad al usuario que ya no necesita de una persona junto a él o ella para realizar sus necesidades fisiológicas, lo que supone una mejora a nivel psicológico y emocionalmente hablando.

 Otra de las ventajas de que el usuario gane en seguridad, independencia e intimidad con el uso de la silla wc con ruedas para el baño es que el responsable encargado del cuidado del usuario mejora la calidad de su atención y gana en tiempo libre

 La silla inodoro wc con ruedas para ducha se instala y se desinstala fácilmente en el inodoro o retrete, para que puedan desechar los residuos sin dificultades y de una manera higiénica. La silla inodoro es de uso realmente sencillo.

DA.1078

Referencias específicas

Silla inodoro para ducha o...

124,85 €

También podría gustarle