Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Rodillera elástica con flejes TN-211 Orliman

Rodillera elástica con flejes TN-211 Orliman

12,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

TN-211 Orliman

Rodillera elástica con flejes

Rodillera elástica transpirable de Orliman, confeccionada en tejido elástico muy resistente y suave, lo que da a las prendas un mayor confort. Indicada para diferentes lesiones en la rodilla como artritis, artrosis y esguinces o roturas de ligamento. Puede utilizarse en la práctica deportiva, ajustándose a la pierna/rodilla del usuario con gran facilidad.

Tallas y perímetro: 1; 32-36cm/ 2; 36-41cm/ 3; 41-48cm.

Largo: 24cm.

Tallas
Cantidad
0
En Stock

¿Cuándo debo usar una rodillera?

Siempre han de usarse según las indicaciones que le de su médico, siempre dependiendo de la lesión que se trate, en algunas ocasiones deberás usarla permanentemente, en otras solo mientras se practica deporte, ejercicio o algún otro tipo de actividad física. Siempre se ha de estar pendiente de la rodillera al usarla, ya que no sé debería desplazar pero nunca esta de más comprobar su correcta posición y uso, y esto es importante ya que una rodillera mal colocada a parte de no cumplir su función puede incluso a causarte daño.

Rodillera elástica con flejes TN-211 Orliman

Efectos: Estabilización, compresión y soporte.

Indicaciones: Artritis y artrosis soporte, apoyo y prevención en prácticas deportivas y laborales, ligeras contusiones, traumatismos e inestabilidades leves. Procesos inflamatorios.

Referencia: TN-211.

TN.211-1

Referencias específicas

Rodillera elástica con...

12,95 €

También podría gustarle