- -15%
- 15%
Aparato cervical portátil
Polea portátil está pensada para aliviar el dolor del cuello y la tensión muscular en la espalda, hombros y cuello.
Levanta un ligero peso de forma segura.
Este aparato de tracción cervical ayuda en el tratamiento de lesiones en la zona tipo tensión muscular, osteoartritis, fibromialgia, latigazo cervical y diversos problemas en el cuello y espalda.
PAGO FÁCIL Y SEGURO
EN TU CASA EN 24-48H
CALIDAD DE FARMACIA
Aparato cervical portátill
El aparato cervical portátil es un dispositivo para utilizar en terapia de tracción cervical.
Incluye arnés de cabeza, poleas , cuerdas de tracción, barra espaciadora, gancho y bolsa con escala graduada hasta 9 kg.
El aparato cervical portátil de tracción levanta el peso de la cabeza y de su cuello controlando la cantidad de tracción necesaria, está indicado para el dolor del cuello, la tensión muscular de la espalda, dolores de cabeza o latigazo cervical.
Este dispositivo, está pensado sobre todo para uso doméstico.
También recomendado en fisioterapia para descomprimir la columna y los músculos doloridos. Esta especialmente indicado para los que sufren hernia discal y presentan tirantes muscular en la parte superior de la espalda hombros y cuello.
El estirador de cuello portátil es muy fácil de utilizar en cualquier lugar.
Este artículo incluye:
- Piezas de la polea
- Bolsa de agua graduada hasta 9 Kg
- Cuerda de tracción
- Arnés acolchado para la cabeza
- Barra de separación y gancho
Ejercicios para fortalecer el cuello y las cervicales:
- Siéntate en una silla, con la espalda en una posición correcta, inclina la cabeza hasta tocar el pecho con el mentón y luego lo mismo hacia detrás. Repite este proceso 15 veces.
- Repite lo mismo que en el ejercicio anterior pero esta vez inclinando tu cabeza hacia los lados. Repítelo 15 veces. Para este ejercicio y el anterior recomiendan cerrar los ojos.
- Coloca tu mano derecha en la sien derecha y empuja hacía la izquierda oponiendo resistencia con el cuello. Repite este proceso 10 veces con cada mano.