Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
  • ¡En oferta!

Potito Menú Verdura Ternera Bio

1,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

BabyBio

Potito de verduras con Ternera

Potito de verduras con ternera ecológico para bebés a partir de 8 meses. BabyBio selecciona cuidadosamente sus ingredientes, 100% procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes: Verduras 78.5% (patatas 29.5%, zanahorias 26%, tomate 10%, cebolla, champiñones 5%), agua de cocción, carne de ternera 8%, tomillo.

Indicaciones: Bio organic; Sin gluten; Sin azúcares añadidos; Sin soja; Sin huevo: Sin proteína láctea; Sin frutos secos; Bajo contenido en sal.

Presentación: Tarrito de Menú Verdura Ternera Bio BabyBio 200g.

El agua de cocción proviene de la condensación del vapor de cocción.

*Oferta por fecha próxima a caducar

Capacidad
Cantidad
0
En Stock

BabyBio Potito de verduras con Ternera

Babybio selecciona con cuidado el origen de sus ingredientes priorizando a los productores franceses o de países limítrofes.

Los orígenes indicados sobre los productos pueden evolucionar a causa de nuestras exigencias en la elección de los productores, y en la dificultad de abastecimiento en materias primas ecológicas.

La cocción al vapor es un modo de preparación que conserva las vitaminas y los minerales, y preserva los olores y los sabores naturales de los alimentos. Fabricado en Francia.

Modo de empleo: Servir a temperatura ambiente o tibio, sin añadir sal ni azúcar. Una vez abierto, el tarrito cerrado puede conservarse 48 horas en el frigorífico.

Información nutricional: Valor energético 162kJ; Valor energético 38kcal; Grasas 0,2g; Saturadas 0,1g; Hidratos de Carbono 7,00g; Azúcares 1,60g; Proteínas 2,10 g; Sal 0,04g.

050351

Referencias específicas

Potito Menú Verdura Ternera...

1,95 €

También podría gustarle