Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
  • ¡En oferta!

Aceite Rosa Mosqueta 100% puro DERMA FEET

8,85 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Aceite Rosa Mosqueta 100% puro

Ideal para pieles secas.

Reduce considerablemente las cicatrices y corrige las manchas oscuras en la piel.

Hidrata y aporta antioxidantes que rejuvenecen la piel.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.

Modo de empleo:

  • Se puede aplicar varias veces al día
  • Coloca el aceite en los dedos y realiza suaves masajes por la zona a tratar
  • No aplicar en heridas abiertas

Contenido: 20 ml.

Ref: 12.620.88

Cantidad
0
En Stock

Aceite vegetal de rosa mosqueta

En el sur de Chile, en la Cordillera de los Andes, crece un arbusto silvestre llamado por los lugareños "Rosa Mosqueta". El nombre científico es Rosa Rubiginosa. Sus flores son rosadas y cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo ovalado. De sus semillas se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta.

Usos y Propiedades:

El Aceite de Rosa Mosqueta es usado en la industria cosmética y dermatológica en la elaboración de cremas para rostro y cuerpo, lociones, champú, jabones, etc. Debido a su alto poder de absorción también es usado directamente sobre la piel obteniéndose los siguientes beneficios:

Evita la deshidratación de la pielLos EFAs confieren a la piel una barrera de impermeabilidad y la presencia de un nivel adecuado de ellos impide la pérdida de agua evitando de esta forma la deshidratación.

Previene el envejecimiento prematuro de la pielRetarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuyendo las arrugas y atenuando las líneas de expresión.

Combate los efectos del foto envejecimientoProtege y repara el daño causado por el fotoenvejecimiento producto de la excesiva exposición a la radiación solar.

Disminuye cicatrices quirúrgicas y traumáticas: Ayuda a regenerar la piel dañadaOrigina excelentes resultados en el tratamiento de piel afectada por quemaduras o cicatrices superficiales.

12.620.88

Referencias específicas

Aceite Rosa Mosqueta 100%...

8,85 €

También podría gustarle