- ¡En oferta!
Dermafeet emulgel urea 40%
Especial para zonas engrosadas con sequedad extrema y hiperqueratosis. Pies extremadamente secos, rugosos o con hiperqueratosis extrema causada por la deshidratación, especialmente en el talón.
Con emulgel urea 40% hidratamos, flexibilizamos y disminuimos el grosor dela piel gracias a su principio activo. La elevada concentración de UREA que posee, le confiere una intensa actividad queratolítica, hidratante y exfoliante.
Contenido: Tubo 60ml.
También disponible en Formato de 100 ml.
PAGO FÁCIL Y SEGURO
EN TU CASA EN 24-48H
CALIDAD DE FARMACIA
Emulgel urea 40% Herbi Feet
Dermafeeet emulgel urea 40% podológico indicado para tratar los pies extremadamente secos, a consecuencia de esta sequedad se producen rugosidades en la planta del pie, deshidratación, callos, durezas y grietas.
Estas anomalías en la planta del pie pueden ocasionar dolor, a veces intenso, una mala postura al caminar que afecta a las rodillas y espalda, también puede ser provocadas por infecciones que se volverán graves de no ser tratadas a tiempo. Ante el primer síntoma de sequedad en la planta de los pies o talón es necesario actuar con rapidez para no agravar la situación, para estos casos o para casos que están avanzados la crema dermafeet emulgel urea al 40% actúa con eficacia, se trata de un emulgel indicado para la piel atópica, es decir para pieles que sufren sequedad extrema y como consecuencia irritación, picor, descamación, grietas durezas.
El Dermafeet urea 40% crema reparadora de pies, es una crema hidratante indicada para pieles muy secas en los talones.
Contenido: 60 ml en tubo
Disponible también en formato de 100 ml
Mantener una correcta hidratación en la zona de los pies evita la aparición de sequedad y grietas en los mismos. De esta forma y al tener la piel mucho más flexible disminuimos la posibilidad de que aparezcan callosidades o rozaduras debidos a ciertos zapatos.
Composición: Dermafeet emulgel urea al 40%
Muy efectiva, hidrata y minimiza el grosor de la piel, te ayuda desde el primer momento al cuidado de la piel, repara y protege tu pies.
Consejos:
- Aplicar en la zona afectada 1-2 veces al día.
- Evitar contacto con los ojos y mucosas.