Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
OtoStick bebe 8 UDS
  • OtoStick bebe 8 UDS

OtoStick bebe 8 UDS

17,95 €
Impuestos incluidos

OtoStick bebe 8 ud.

Otostick bebé es un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y adhesivos médicos, que se adhiere a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando una posición óptima de la oreja y concretamente del cartílago, para que el desarrollo del mismo sea adecuado. 

Recomendado a partir de 3 meses

CONTENIDO: Envase con 8 correctores y un gorro de tijido elástico reutilizable

Cantidad
In Stock

OtoStick bebe 8 ud.

Las características de Otostick bebé, desde el tamaño hasta la dureza del corrector, se adaptan perfectamente a la oreja de bebés con edades a partir de los 3 meses.

A partir de los 3 años, es aconsejable el uso de Otostick, pero hay usuarios que prefieren Otostick bebé debido a las características propias de su oreja.

EFICACIA CORRECTORA DE OTOSTICK BEBÉ:

En bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 meses y 6 años, hemos logrado demostrar la eficacia correctora del producto a través de un estudio realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría que duró 12 meses.

Es durante la fase de crecimiento y desarrollo de las orejas cuando el cartílago es lo suficientemente moldeable como para poder corregir la desviación de estas. Otostick bebé es un producto diseñado para estos casos.

Otostick bebé es apto para su uso en pieles delicadas como la de un bebé.

El producto es útil como método preventivo en los primeros meses de vida del bebé cuando debido a la falta de fuerza en el cuello, arrastran la cabeza dejando la oreja completamente doblada hacia delante produciendo finalmente una separación forzada de la oreja. En este caso el uso de Otostick bebé impide que el cartílago pueda doblarse.

Otostick bebé es un producto fácil de usar, discreto e indoloro. Puede ser utilizado de forma continuada siguiendo las pautas indicadas en el prospecto.

Es muy importante seguir  las indicaciones de colocación del producto ya que  garantizará  su efectividad.

Otostick bebé se puede utilizar a partir de los 3 meses de edad.

El envase contiene 8 correctores y un gorro de tejido elástico reutilizable

512.1

Referencias específicas