- -19%
- 19%
Muñequera elástica metacarpiana TN-260 Orliman
Muñequera transpirable en tejido elástico, resistente y suave. Proporciona protección en esguinces, muñecas abiertas o dolor.
Es ideal para pequeños traumatismos en la muñeca y también para prácticas deportivas.
Color: Beige
PAGO FÁCIL Y SEGURO
EN TU CASA EN 24 H
CALIDAD DE FARMACIA
Muñequera elástica metacarpiana
Muñequera elástica metacarpiana de Orliman TN-260 es ideal para dar compresión y soporte a la articulación de la muñeca.
Confeccionada en tejido transpirable y elástico que se adapta perfectamente a la muñeca ofreciendo una compresión óptima. Es muy cómoda y fácil de colocar.
Efectos:
- Estabilización
- Compresión
- Soporte.
Indicaciones:
- Tendinitis
- Artrosis y artritis
- Soporte
- Apoyo y prevención en prácticas deportivas y laborales
- Ligeras contusiones
- Traumatismos e inestabilidades leves.
- Procesos inflamatorios.
Existen diferentes tipos de muñequeras, indicadas para rehabilitación, para levantamiento de peso y las indicadas para evitar el exceso de sudor en la práctica deportiva.
Consejos para el uso de muñequeras:
- Calienta sin muñequeras para evitar limitar el desarrollo en los flexores y extensores de la muñeca
- Cubre la articulación de forma correcta
- Selecciona un tipo de muñequera acorde, en Envío Médical disponemos de un chat online donde puede consultar a cualquiera de nuestros expertos
- Úsalas siempre y cuando sean necesarias.
Tallas | 1 | 2 | 3 | Largo |
Perímetro muñeca cm | 15-18 cm | 18-21 cm | 21-24 cm | 17cm |
8 PRODUCTOS RELACIONADOS:
También podría gustarle
Muñequera inmovilizadora con férula palmar ambidiestra Orliman M660/M760
- -10%
- -10%
Muñequera elástica abierta con férula pulgar Orliman (MP-D70/MP-I70)
- -5%
- -5%