Muñequera elástica metacarpiana TN-260 Orliman
Muñequera elástica
Muñequera transpirable en tejido elástico, resistente y suave. Apta para lesión del túnel carpiano, y diferentes traumatismos o inflamaciones.
Es ideal para pequeños traumatismos y esguinces en la muñeca y también para prácticas deportivas.
Color: Beige
Muñequera elástica metacarpiana
Muñequera elástica metacarpiana de Orliman TN-260 es ideal para dar compresión y soporte a la articulación de la muñeca.
Confeccionada en tejido transpirable y elástico que se adapta perfectamente a la muñeca ofreciendo una compresión óptima.
Esta muñequera es adecuada para pequeñas deformaciones en la muñeca o túnel carpiano por su elasticidad y comodidad, ya que consigue reunir estabilización, compresión, soporte y aporta flexibilidad y el acolchado de su tejido produce un efecto calor.
Efectos: Estabilización, compresión y soporte.
Indicaciones: Tendinitis, artrosis y artritis, soporte, apoyo y prevención en prácticas deportivas y laborales, ligeras contusiones, traumatismos e inestabilidades leves. Procesos inflamatorios.
Existen diferentes tipos de muñequeras, indicadas para rehabilitación, para levantamiento de peso y las indicadas para evitar el exceso de sudor en la práctica deportiva.
Consejos para el uso de muñequeras:
- Calienta sin muñequeras para evitar limitar el desarrollo en los flexores y extensores de la muñeca
- Cubre la articulación de forma correcta
- Selecciona un tipo de muñequera acorde, en Envío Médical disponemos de un chat online donde puede consultar a cualquiera de nuestros expertos
- Úsalas siempre y cuando sean necesarias.