Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Tobillera pediátrica

Tobillera pediátrica op1190 orliman

16,49 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Tobillera pediátrica op1190 orliman

Tobillera para niños elástica y ultra transpirable. Se ajusta fácilmente mediante cintas para obtener la sujeción y compresión necesarias.

Se utiliza para prevenir y tratar lesiones de tobillo en los más pequeños, al ser cómoda, pueden utilizarla mientras realizan casi cualquier tipo de actividad.

Indicada para ligeros esguinces de grados 1, contusiones leves o para inmovilización de la zona.

Ref: OP1190

Tallas
Cantidad
0
En Stock

Tobillera pediátrica op1190 orliman

Tobillera pediátrica elástica transpirable, confeccionada en la parte interior con panal, exterior de velour (ambos elásticos) y cincha elástica de licra.

La tobillera es abierta por la parte anterior, por lo que resulta fácil de ajustar. Se cierra mediante un sencillo sistema de velcros, lo que nos permitirá ajustarla en función de las características físicas de cada paciente. Incluye una banda elástica estabilizadora.

Indicaciones:

Esguinces de primer grado. Tendinitis. Recidivas. Ligera inestabilidad de articulación tibiotarsiana.

Color: Gris/ Azul

Referencia: OP1190

Toma de medidas: Perímetro de tobillo sobre maleolos en cm

OP1190-1

Referencias específicas

Tobillera pediátrica op1190...

16,49 €

También podría gustarle