Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Rodillera acolchada

Rodillera infantil acolchada OP1183 Orliman

26,33 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Rodillera infantil de la línea Orliman Pediatric

Rodillera para niños

Rodillera infantil de la línea Orliman Pediatric fabricada en su parte interior con panal transpirable y en la exterior con velour (ambos elásticos).

Posee una almohadilla anterior que protege la rodilla ante posibles contusiones por impactos. Se cierra con dos cierres de microgancho situados en la parte posterior de la rodillera.

Indicaciones: En procesos en los que se necesite calor y compresión. Traumatismos. Tratamientos posquirúrgicos. Protección ante posibles contusiones por impacto.

Referencia: OP1183

Tallas
Cantidad
0
En Stock

¿Qué tipo de rodillera debo utilizar?

Rodillera tipo funda: Rodilleras elásticas de neopreno, aparecen indicadas para tratar pequeños esguinces, no se deben utilizar en lesiones importantes tipo tratamientos posquirúrgicos. A veces incluyen un relleno o una apertura en la rótula.

Rodillera con almohadillas: no otorgan un mayor grado de estabilidad a la zona pero pueden reducir el riesgo de padecer lesiones por golpes.

Rodillera con órtesis rotuliana: indicada para limitar el movimiento de la rótula. Ofrecen una gran sensación de estabilidad. Trata patologías tipo femororrotuliano.

Rodillera con bisagras: indicada para aumentar la sujeción de la rodilla y los ligamentos, tanto interno como externo. Las indicadas especialmente para tratamientos posoperatorios suele incluir una combinación de hierros y cintas.

OP1183-2

Referencias específicas

Rodillera infantil...

26,33 €

También podría gustarle