Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Piedra Quitadurezas

Piedra Quitadurezas / HERBIFEET

2,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Piedra Pómez

La piedra quita durezas es una piedra pómez de origen volcánico. Perfecto exfoliante.

Indicada para retirar la piel muerta, eliminar callos y tratar durezas.

Mantén la piel de tus pies suave y tersa

Modo de empleo:

  1. Humedecer la piedra en agua
  2. Frotar suavemente por la zona a tratar
  3. Limpiar la zona y eliminar los restos con agua
  4. Hidratar la zona tratada

Tamaño: 7x6x1,5 cm.

Contenido: 1 unidad

Ref: 6304.2

Cantidad
0
En Stock

Usos piedra pómez

 1. Exfolia los pies. Es un elemento estrella para los pies además de exfoliarlos, elimina callos y durezas. Preferiblemente úsalo después de haberlos lavado con agua y jabón, para que queden bonitos, suaves y bien cuidados, siempre utilizando movimientos circulares y suaves incidiendo en las zonas delicadas.

 2. Suaviza las asperezas de la piel. Y sean manchas , callosidades, piel muerta o escamada, es un tratamiento de frotación perfecto para eliminar las impurezas de la piel de una forma suave y sin hacer daño. Es un exfoliante natural de lo mas eficaz.

 3. Elimina las bolitas de la ropa. Sí, se puede utilizar para cosas mas random a parte de los usos en la piel, pruébalo en las bolas que se forman en los jersey de lana y lo comprobaras. También para limpiar manchas en el inodoro, en el horno, para retirar el pelo de las mascotas, etc. tu imaginación pone el limite.

 4. Sirve como difusor de aceites. La naturaleza de esta piedra también le permite transformarse en difusor de aromas. Solo tendrás que colocar encima de ella unas cuantas gotas de tu aceite esencial favorito.

6304.2

Referencias específicas

Piedra Quitadurezas /...

2,95 €

También podría gustarle