Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
  • Precio rebajado
  • Ahorre 22%
Bote de Leche de sésamo Nature instant Bio Ecomil 400 g
  • Bote de Leche de sésamo Nature instant Bio Ecomil 400 g

Leche de sésamo Nature instant Bio ECO MIL 400g

9,40 €
12,05 €
Impuestos incluidos

Leche de sésamo Nature instant Bio ECO MIL 400g

Leche de sésamo Nature instant Bio en polvo instantáneo.

Leche de sésamo Nature instant Bio es un Producto de agricultura ecológica, sin lactosa, sano y nutritivo, como alternativa a la leche de vaca que cubre las necesidades específicas de las dietas vegetarianas o veganas.


Cantidad
En Stock

Leche de sésamo Nature instant Bio ECO MIL 400g

Leche de sésamo Nature instant Bio ECO MIL es una fuente natural de calcio y su consumo ayuda a fortalecer y desarrollar nuestros huesos.

Leche de sésamo Nature instant Bio ECO MIL Por su alto contenido en Sésamo, Ecomil Sésamo es una bebida rica en ácidos grasos omega 6 y omega 9, que ayudan a regular el colesterol en sangre.

INGREDIENTES PRINCIPALES:  

Sésamo parcialmente desgrasado instantaneizado *(60%), maltodextrina de maíz*, proteína de guisante*, emulgente: lecitina de girasol.

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

ADVERTENCIAS:

Leche de sésamo Nature instant Bio ECO MIL , Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, productos lácteos, apio, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

Leche de sésamo Nature instant Bio ECO MIL  se disuelve de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). 

Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco.

Las bebidas vegetales bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos, etc.

INDICACIONES:

  • Bio organic 
  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin huevo
  • Bajo contenido en sal
  • Vegan

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valor energético.......1.957 kJ

Valor energético.......468 kcal

Grasas.......20,1 g

Saturadas.......3,4 g

Hidratos de Carbono.......52,40 g

Azúcares.......11,50 g

Proteínas.......13,30 g

Sal.......0,10 g

PRESENTACIÓN: 

Bote de Leche de sésamo Nature instant Bio Ecomil 400 g

160412

Referencias específicas