- -12%
- 12%
Bebida de avena con calcio Bio Natur Green
Bebida de avena con calcio
Bebida de avena enriquecida con calcio elaborada con avena 100% ecológica.
Esta bebida de avena tiene muy pocas calorías, es sin lactosa por lo que es apta para alérgicos.
La bebida de avena ecológica con calcio Natur Green es ideal para desayunar merendar o cenar. Está endulzada con malta y aporta un sabor muy agradable.
Indicada para dietas vegetarianas y veganas.
Bebida de avena con calcio
Bebida de Avena con Calcio Bio de Naturgreen es una bebida de avena ecológica enriquecida con calcio. Endulzada con malta de cebada y elaborada con avena italiana. Es una bebida con muy pocas calorías sin lactosa y sin soja, indicada para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa.
- Sin proteína láctea
- Sin soja
- Sin azúcares añadidos
- Fuente de calcio
- Sin frutos secos
- Sin huevo
- Sin lactosa
- Contiene gluten
Modo de empleo
Puede consumirse directamente o bien ser utilizado como ingrediente en sus recetas. Se recomienda agitar antes de ser consumido. Una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 4 días.
Almacenamiento
Una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 4 días.
Ingredientes
Agua, Avena* (14%), Aceite de girasol prensado en frío*, Alga marina calcárea (Lithothamnium calcareum) (contiene calcio) (0,4%), Aroma natural de vainilla* y sal marina.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Informacion nutricional (por 100g): Valor energético 189Kj; Valor energético 45Kcal; Grasas 1,5g de las cuales saturadas 0,2g; Hidratos de Carbono 7g; Azúcares 3,5g; Proteínas 0,7g; Sal 0,1g; Calcio 120mg.
Presentación: Tetra Brik de 200 ml.Tetra Brik de 1 L. de Bebida de avena con calcio Bio
Certificado
IT-BIO-007
¿Qué es la leche de avena?
La leche de avena es una leche vegetal derivada de los granos de avena entera mediante la extracción del material vegetal con agua. La leche de avena tiene una textura cremosa y un sabor similar a la avena y se fabrica en varios sabores, como el azucarado, el no azucarado, el de vainilla o chocolate.
No contiene lactosa, azucares añadidos, soja, huevo, proteína láctea y bajo contenido en sal.