Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
  • Precio rebajado
  • Ahorre 10%

Mediset Pinza Hartmann disección metálica

2,79 €
3,10 €
Impuestos incluidos

 Pinza disección Adson con dientes estéril para tejidos en cirugía con punta fina.

Cantidad
In Stock

Pinza Adson para la sujección de tejidos durante las cirugías. Se debe tener especial cuidado para no dañar tejidos blandos si se sujeta con esta pinza el colgajo. De mango estriado y punta activa fina con pequeños dientes de sujección en los extremos. Sin sistema de cierre.

COMPOSICIÓN

Fabricado en acero inoxidable

o    La línea de accesorios mediset consta de una serie de componentes desechables que se utilizan para el cuidado de heridas. Usted encontrará artículos desechables de alta calidad.

o    Los accesorios Mediset son adecuados para hospitales, residencias de ancianos y clínicas médicas.

o    Esta es la manera más fácil y menos costosa para evitar el ciclo de esterilización materiales y también ahorrar el tiempo de los recursos humanos.

o    La elección de los instrumentos incluidos en los conjuntos mediset cumple con los estándares de muy alta calidad, y cuando la seguridad del paciente es de lo que se trata y es nuestro compromiso.

o    Accesorios individualizados por el envase en blister estéril.

 

422.470146

Referencias específicas