Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
CREMA MASAJE F CALOR 1 KG

Crema de Masaje Efecto Calor

17,85 €
Impuestos incluidos

Crema de Masaje Efecto Calor

Crema de masaje elaborada con aceites esenciales ideal para la realización de cualquier tipo de masaje, produciendo una agradable sensación de calor durante el masaje. 

La crema de masaje efecto calor Derma Feet está indicado tanto para fisioterapia, masaje deportivo, masaje relajante o cualquier tipo de masaje corporal. La crema de masaje efecto calor puede ser usada en los pies, la espalda, piernas o cualquier parte del cuerpo.

A la hora de utilizar la crema en masajes o terapias es importante utilizar la cantidad adecuada pero de manera abundante y calentarla para que los aceites esenciales liberen todas sus características.

CONTENIDO DE LA CREMA PARA MASAJE:

Bote 1 kg.

Bote 5 kg.

Peso
Cantidad
0
Fuera de Stock

MODO DE EMPLEO:

Aplicar y estender la crema directamente en la zona a tratar. Aplicar sobre las manos abundantemente y calentar la crema. Una vez calentada aplicar sobre la zona a masajear.

 

PRECACUCIONES:

Este producto puede producir una hiperemia o rojez moderada o pasajera. No aplicar el producto en la cara ni cerca de mucosas, heridas ni piel dañada.

 

PARA EL MASAJISTA:

Una vez terminado el masaje lavarse bien las manos para eliminar los restos de crema con agua y jabón.

Beneficios del masaje:

Reduce los niveles de estrés en tu cuerpo, tanto a nivel físico como mental.

- Ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

- Mejora la circulación sanguínea.

Descontractura músculos y zonas contracturadas del cuerpo.

Reduce la inflamación y acelera la recuperación de heridas.

- Fortalece el sistema inmunitario.

12.604.2

Referencias específicas

Crema de Masaje Efecto Calor

17,85 €

También podría gustarle