Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
CREMA MASAJE NEUTRA 1 KG

Crema de Masaje Neutra Derma Feet

17,85 €
Impuestos incluidos

Crema de Masaje Neutra Derma Feet HERBITAS

Crema de masaje neutra elaborada con aceites esenciales ideal para la realización de cualquier tipo de masaje hidratando y tonificando la piel.

La crema de masaje para fisioterapia y centros de masaje DermaFeet tienen un gran poder deslizante, mejorando la experiencia de la terapia o el masaje corporal, tanto para el técnico masajista o fisioterapeuta como para el paciente.

A la hora de realizar un masaje se recomienda usar crema de masaje en abundancia y calentarla previamente con las manos antes de que toque la piel del paciente.

CONTENIDO DE LA CREMA DE MASAJE NEUTRA DERMA FEET HERBITAS:

Bote 1 kg.

Bote 5 kg.

Peso
Cantidad
0
Fuera de Stock

Crema de Masaje Neutra Derma Feet

Hidratada y tonifica la piel.

Se suelen añadir aceites esenciales mezclándose perfectamente con la crema con el fin de obtener más beneficios.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar y estender la crema directamente en la zona a tratar. Aplicar sobre las manos abundantemente y calentar la crema. Una vez calentada aplicar sobre la zona a masajear.

 

PRECACUCIONES:

Este producto puede producir una hiperemia o rojez moderada o pasajera. No aplicar el producto en la cara ni cerca de mucosas, heridas ni piel dañada.

 

PARA EL MASAJISTA:

Una vez terminado el masaje lavarse bien las manos para eliminar los restos de crema con agua y jabón.

12.604.1

Referencias específicas

Crema de Masaje Neutra...

17,85 €

También podría gustarle