Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar

Mediante este documento se establecen las condiciones de compra de la relación contractual que tiene por objeto el alquiler de productos de ENVÍOMÉDICAL, S.L. (en adelante LA EMPRESA, con domicilio social en Crta. Cacheiras, s/n – 15886 - Teo) , con CIF B70105317, por las personas físicas y/o jurídicas (en adelante USUARIO) que manifiesten su voluntad de adquirir los productos y servicios que se encuentren en el sitio web WWW.ENVIOMEDICAL.COM mediante la solicitud realizada vía internet a través de ese sitio web.

 

Le invitamos a revisar las condiciones generales de devolución que regulan la oferta y la compra de nuestros productos a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 

EL PROPIETARIO tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al USUARIO en correcto estado.

 

EL PROPIETARIO se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el USUARIO comunique este hecho, en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso.

 

EL PROPIETARIO queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, EL PROPIETARIO no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del USUARIO que pretende realizar una reclamación.

 

El USUARIO, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del USUARIO rechazar el pedido si el embalaje esta dañado o deteriorado.

 

El USUARIO renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, será responsabilidad de EL PROPIETARIO si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el USUARIO y siempre previa devolución por parte del USUARIO del producto en cuestión.