Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Compresas Ultra Mini para pérdidas de orina muy leves
  • Compresas Ultra Mini para pérdidas de orina muy leves

Compresas ID light Ultra Mini para pérdidas de orina muy leves 28 und./bolsa

1,75 €
Impuestos incluidos

Compresas ID light Ultra Mini para pérdidas de orina muy leves

La gama ULTRA MINI está diseñada para las mujeres que necesitan un protege slip cómodo y discreto en casos de pequeñas pérdidas. Es fino y discreto pero absorbente.

CONTENIDO: Paquete 28 unds.

Cantidad
En Stock

Compresas ID light Ultra Mini para pérdidas de orina muy leves

Posee un diseño anatómico para un ajuste perfecto al cuerpo, y una zona adhesiva para conservarlo en su lugar una vez colocado sobre la ropa interior. La capa de tejido suave que se encuentra en contacto con la piel contiene camomila, que gracias a sus propiedades calmantes ayuda a prevenir irritaciones en la piel.

 

Absorción rápida

Retención máxima de fluidos en un corto periodo de tiempo, que te permite sentirte seca durante más tiempo.

 

Doble barrera antifugas

Doble barrera anti-pérdida, diseñada exclusivamente para ofrecerte doble protección ante las pérdidas, permitiéndote seguir con una vida activa.

 

Forma anatómica

Diseñada con la forma de la ropa íntima femenina; la compresa sigue la forma de la ropa interior femenina, para tener un mejor confort. Se adapta a tu cuerpo y te olvidarás de que estás llevando una compresa.

 

Control de olores

Con sistema patentado odour system, permite conservar la frescura hasta 10 horas. Bloquea, neutraliza y oculta el mal olor.

 

Flexibilidad extrema

El Motion system integrado aporta flexibilidad a la compresa, que permite que se adapte a los movimientos más extremos.

 

30% más delgada

30% más fina que antes, pero con la misma protección de siempre.

 

Presentación:

 

Bolsa de 28 unidades.

 

Modo de empleo:

Con cuidado desplegar la compresa, alisar y estirar. Después doblar por la mitad a lo largo de forma que se cree un área ahuecada en medio de la compresa. Quite el papel de la tira adhesiva.

 

Pegue la compresa sobre la ropa interior en el área de la entrepierna, colocándola de forma que las posibles pérdidas de orina queden en el área central de la compresa.

 

Tire de la ropa interior hacia arriba asegurándose de que la compresa recién colocada permanece en su lugar y queda ajustada en la zona de la ingle.

REF.10280.1.N

Referencias específicas