Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Cojín Antiescaras Viscoelástico Cuadrado con memoria

Cojín Antiescaras Viscoelástico Cuadrado con memoria

55,00 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Cojín Antiescaras Viscoelástico

Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad.

Contiene “memoria de forma”.

Eficaces en la distribución del peso del usuario evitando presiones excesivas consiguiendo una adecuada estabilidad pélvica. Tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, lo que aumenta el área de contacto entre el cojín y el cuerpo y absorbe el impacto de las cargas.

Funda de tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano que incluye asa para un transporte más fácil. Proporciona alivio térmico eliminando la sudoración. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces y que se deslice en el asiento. Talla única

Cantidad
0
Últimas unidades en stock

Memoria de forma y diseño anatómico, muy eficaces en la distribución del peso del usuario evitando presiones excesivas consiguiendo una adecuada estabilidad pélvica. Tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, lo que aumenta el área de contacto entre el cojín y el cuerpo y absorbe el impacto de las cargas.

 

Funda de tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano que incluye asa para un transporte más fácil. Proporciona alivio térmico eliminando la sudoración. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces y que se deslice en el asiento. Talla única.

OSL1210

Referencias específicas

Cojín Antiescaras...

55,00 €

También podría gustarle