Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Cojín cuadrado antiescaras
  • Cojín cuadrado antiescaras

Cojín cuadrado antiescaras de piel de oveja merina

55,00 €
Impuestos incluidos

Cojín cuadrado antiescaras de piel de oveja merina australiana con núcleo 100% algodón. Indicado para pacientes que permanecen largos períodos de tiempo encamados o sentados sin apenas movimiento.

Aporta suavidad y bienestar al paciente, reduciendo la presencia de bacterias y hongos evitando malos olores en caso de llagas o escaras.

Medidas: 44 X 44 cm

Cantidad
In Stock

Aporta suavidad y bienestar al paciente, reduciendo la presencia de bacterias y hongos evitando malos olores en caso de llagas o escaras. 

 

Productos confeccionados con pieles naturales de cordero escrupulosamente seleccionadas, para ayudar a reducir el riesgo de úlceras por presión.

 

Un producto diferente, cálido en invierno y fresco en verano, con la suavidad necesaria para reducir el dolor y cualquier molestia.

 

Confeccionado con pieles naturales de cordero escrupulosamente seleccionadas para ayudar a reducir el riesgo de padecer úlceras de presión.

 

El aire pasa a través de las fibras eliminando la humedad. En invierno protege del frío y en verano actúa como aislante térmico.

 

Diseños tecnológicamente avanzados.

 

Lana de piel medicinal, procedente de Australia.

 

Adecuada para la prevención de escaras.

 

Pieles garantizadas médicamente

 

Bajo coeficiente de fricción o de rozamiento

 

Alta absorción de la humedad (34% aprox.)

 

Aislante contra el frío y el calor

 

Propiedades ignífugas

 

Propiedades antibacterianas y antiácaros

 

Propiedades terapéuticas y de prevención

 

44 x 44 cm.

10.650

Referencias específicas