- ¡En oferta!
- -25%
Zapato Viena negro D`Torres
Zapato de mujer fabricado en piel y licra elástica adaptable. Ajuste con tiras de velcro en empeine. Apto para adaptar plantillas a medida.
Indicado para usuarios que precisan un calzado cómodo, amplio y adaptable. Las costuras internas están protegidas, evitando rozaduras y protegiendo los pies más sensibles y delicados.
Color: Negro
Zapato Viena negro D`Torres
Elegante zapato para mujer que combina estilo y comodidad en un solo diseño. Este zapato presenta una parte superior de cuero de alta calidad y una suela exterior de goma para mayor tracción y durabilidad.
El diseño del Zapato Viena cuenta con un tacón bajo y una punta redondeada que le brinda un aspecto clásico y atemporal. Además, tiene una plantilla acolchada para mayor comodidad durante todo el día y una construcción de alta calidad que garantiza su durabilidad.
El diseño elegante y versátil de este zapato lo hace perfecto para usar en el trabajo o en ocasiones especiales, y se puede combinar fácilmente con una variedad de atuendos.
Características:
- Estilo: Diabcare
- Composición Corte: Piel y Lycra
- Composición Forro Interior: Microfibra 100% transpirable
- Plantillas: Extraíble
- Altura: 3 cm
- Anchura: Horma 18
- Suela: Poliuretano
- Sistema Ajuste Empeine: Velcro
También podría interesarle
Calcetín para pies diabéticos y sensibles Diavital
- ¡En oferta!
- -16%
- -16%
Spray de Calor Force Athletic Action Reflex 100ml
- ¡En oferta!
- -5%
- -5%
8 otros productos en la misma categoría:
Zapato con elásticos mujer Doctor Cutillas (55926)
- ¡En oferta!
- -20%
- -20%