Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
MANTA TERMICA INDIVIDUAL SOFTY 160X100 160W

Manta electrica terapeutica Softy 160x100, 120W

69,24 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Manta electrica terapeutica Softy 160x100, 120W

La manta eléctrica sirve para calentar nuestra cama, para disfrutar de un momento cálido en nuestro sofá o hasta para aplicar calor y relajar nuestros músculos, todo esto la convierte en una opción fantástica durante la temporada de frio, no dudes en hacerte con una y que tus horas de relajación en casa sean mas apacibles y cálidas.

Mando electrónico con 3 niveles de temperatura. LED indicador de funcionamiento. Interruptor on/off.

Calentamiento en solo 5 minutos.

Acabado ultrasuave. Lavable a mano o a máquina. Autostop de seguridad después de 3h de uso continuado.

Color: Marrón

Medidas: 1,60x1,00 metros

Potencia: 120W

Referencia: 3756

Cantidad
0
Últimas unidades en stock

Ventajas de usar una manta eléctrica

Las mantas eléctricas pueden otorgar múltiples beneficios físicos y ayudar a la relajación. Algunos de ellos son :

- Alivian el dolor asociado con la artritis y la ciática.

- Contribuyen a la relajación de los músculos y el tratamiento de contracturas.

- Ayudan a dormir mejor y regular el sueño.

- Permiten precalentar la cama antes de acostarse.

Como utilizar una manta eléctrica.

Para hacer uso de esta manta eléctrica simplemente deberá conectarla a la red eléctrica, regular el control remoto y esta empezará a calentar, estando lista para su uso en tan solo unos minutos. Le dejamos algunos consejos para su uso:

- No coloque ningún objeto sobre la manta mientras se esta usando.

- No utilice a la vez que la manta otros objetos calefactables.

- No la encienda ni la deje encendida cuando este plegada.

- No le de ningún uso si esta mojada.

Ayudas para elegir su manta eléctrica.

Tenga en cuenta los siguientes criterios al elegir su manta eléctrica.

- Escoja un tamaño adecuado a sus necesidades, donde la va a usar, el numero de personas que la van a usar, etc.

- Siempre debe tener en cuenta el material del que esta echo la manta, que sea de calidad y este a la altura de sus expectativas.

- La potencia, cuanto mas tamaño tenga la manta mas potencia suele tener, suele oscilar entre los 100 y los 160 vatios. La potencia asegura el calentamiento rápido de la manta, algunos modelos incluyen mandos con los que regular la temperatura puesto que pueden tener varios niveles de potencia.

- Algunos modelos disponen de funciones diferentes, como calefacción ajustable e indicadores luminosos.

- Es importante que la manta eléctrica tenga un sistema de seguridad para evitar que se sobrecaliente, siempre siendo importante que la manta cumpla con los requisitos de seguridad y normas vigentes.

- Aunque parezca una compra nimia siempre es importante no escatimar a la hora de comprar una manta de estas características, puesto que el precio puede variar según el tamaño y calidad del producto.

- Asegúrese de que su producto es lavable y de fácil mantenimiento.

Consejos para lavar su manta eléctrica.

La mayoría de mantas eléctricas se pueden lavar sin peligro en lavadoras y secadoras estándar o industriales. Siempre tenga en cuenta estos consejos.

- Antes de usarla puede ser recomendable darle un lavado, para hacerlo, siempre asegúrese de que el cable esta desconectado, y compruebe que los cables calefactables se encuentran en buenas condiciones y en su posición correcta. Consulte siempre también las instrucciones del fabricante sobre el lavado del producto.

- Lave la manta en un ciclo suave con una pequeña cantidad de detergente, no use productos químicos y evite usar blanqueadores, siempre antes de lavarla revise las recomendaciones del fabricante, es lo mas importante cuando se va a realizar el lavado.

- Si lo quiere lavar a mano siempre es muy importante que tenga mucho cuidado. Primero desconecte cualquier cable que pueda estar en contacto con una toma eléctrica, después sumérjala en agua fría con un detergente suave, agítela y frótela durante 2 minutos y déjela a remojo por 15 minutos, finalmente enjuague y escurra.

- Para secar una manta eléctrica, es esencial consultar las instrucciones del producto, para saber si es posible usar la secadora, en caso de que si es recomendable configurar el programa de la secadora e un nivel bajo, para no dañar la cobertura. Si al salir de la secadora su manta sigue húmeda es remendable que la deje secar al aire libre. RECUERDE SIEMPRE QUE LA MANTA ELECTRICA HA DE ESTAR COMPLETAMENTE SECA ANTES DE USARLA. Nunca planche su cobertura térmica.

3756

Referencias específicas

Manta electrica terapeutica...

69,24 €

También podría gustarle