Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
CALCETIN REGENACTIV CLASICO
  • CALCETIN REGENACTIV CLASICO

Calcetín Diavital Regenactiv

13,25 €
Impuestos incluidos

Calcetín especial para pie diabético, pieles atópicas y exceso de sudoración.

Tallas
Color
  • Negro
Cantidad
In Stock

  • Antibacteriano y antifúngico
  • Previene la irritación dérmica
  • Elimina los malos olores
  • Favorece que las pequeñas erosiones en la superficie de la pie que se resuelven sin cicatriz, aceleren el proceso

 

La tecnología Regenactiv, por su contenido en agentes activos, puede utilizarse en la prevención de diversas patologías:

 

Paciente Diabético: El paciente diabético, debe tener especial cuidado con la piel, por lo que es fundamental la prevención en estadios tempranos de la enfermedad, mediante la aplicación de medios preventivos, que minimicen la progresión de la enfermedad, como el uso de la tecnología 

Regenactiv. En concreto, es ideal para la actitud terapéutica de índole preventiva para situaciones en que el pie está en riesgo.

 

Dermatitis atópica: Las alteraciones inmunológicas que provoca esta patología, permiten la existencia de una mayor frecuencia de infecciones bacterianas y micóticas de los pacientes atópicos, la tecnología Regenactiv previene por sus propiedades antimicrobianas, las infecciones en este tipo de pacientes.

 

Escaras por decúbito: previene la infección de escaras, por su poder antibacteriano y antifúngico, a los principales patógenos de los pies.

 

Pacientes Neurológicos: en especiales cuidados de los pies de este tipo de pacientes, que cursan encajamientos prolongados que, pueden ocasionar complicaciones cutáneas distales.

Cabe destacar en todos los casos, que la estructura del calcetín Regenactiv sin costuras elimina la posibilidad de irritaciones por rozaduras, y la naturaleza de sus fibras garantiza absorción, proporcionando sensación de confort y adaptabilidad. La tecnología Regenactiv previene la aparición de malos olores. La tecnología Regenactiv se encuentra dermatológicamente testada, con resultados satisfactorios, ya que no irrita al contacto con la piel.

55.003.21

Referencias específicas