Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
FRIO INSTANTANEO CRYOS BOLSA 18x15

Bolsa frío rápido instantáneo Cryos Safe

0,85 €
Impuestos incluidos 24-48 horas

Bolsa frío rápido instantáneo

Cryos Safe

Bolsa de frío instantáneo que se convertirá en un indispensable en tu botiquín de primeros auxilios, gracias a su simple uso y su efecto frio inmediatoAyudan a reducir la inflamación y ofrecen alivio de contusiones y golpes. Es desechable, de uso externolibre de nitrato de amonio.

Útil en el tratamiento de: Golpes, contusiones y magulladuras, fatiga durante un golpe de calor o insolación.

Consejos de uso: Golpear la bolsa usando el puño o comprimir la bolsa para romper el bolsillo de agua anterior, seguidamente agitar para obtener frío inmediato. Es recomendable colocar un paño entre la bolsa y la piel, desechar después de usar.

Cantidad
0
Últimas unidades en stock

Bolsas de frío instantáneo  ¿Para que sirven?

Estas bolsas de frío instantáneo son fáciles de usar y eficientes,  y pueden ser empleadas para aliviar o disminuir el dolor o inflamación en diversas situaciones, las cuales pueden ser una contusión, un esguince, torcedura o cualquier lesión menor que pueda haber dejado un dolor notable. Estas bolsas o compresas de frío instantáneo se han convertido en el complemento ideal para analgésicos o antinflamatorios, siendo siempre necesarias en cualquier botiquín de primeros auxilios que se precie ya sea particular o para uso profesional en ámbitos deportivos.

12.273.9

Referencias específicas

Bolsa frío rápido...

0,85 €

También podría gustarle