- ¡En oferta!
- -5%
Asideros con ventosa para ducha o bañera
Agarraderas de sujeción que se fija a la pared por medio de dos potentes ventosas a los extremos.
Muy fácil de usar, tiene unos indicadores para señalar cuando está bien colocado o si no hizo bien el agarre.
Se puede despegar fácilmente de la pared gracias a unas pestañas de seguridad lo que permitirá transportarlo a otros baños o llevarlo de viaje.
Contenido: 1 unidad
Disponible en varios tamaños de largo
Asideros con ventosa para ducha o bañera
Asideros con ventosa, son una ayuda de paso, práctico y portátil. El asidero de ducha con ventosa es una ayuda óptima en el cuarto de baño que ofrece seguridad y estabilidad, se puede fijar a cualquier superficie lisa sin hacer agujeros ni obras innecesarias.
Las barras de apoyo con ventosa son prácticas para tener soporte, salir o entrar de la ducha. La ventosa requiere una superficie plana, lisa y no porosa, sin decorados. Con dimensiones superiores a 10cm, cuenta con dos indicadores visuales que garantizan la correcta sujeción de la barra en la pared, los asideras con ventosa no estropean la pared de su baño ya que no requieren instalación.
Se pueden colocar en cualquier posición tanto en vertical, horizontal o diagonal.
Se instala y desinstala en pocos segundos, es una ayuda ideal para llevar de viaje.
Cuenta con un dispositivo para el control de succión, hace que se detecte a tiempo cualquier ventosa bien colocada. No es recomendable colocar estos asideros a personas invidentes o con poca visión, la mirilla o ventanilla indicadora muestra diferentes colores.
- Color verde: Instalación correcta
- Color rojo: La ventosa debe ser colocada de nuevo.
Estas barras están diseñadas para ayudar a la movilidad y no para soportar todo el peso del cuerpo. La fuerza máxima recomendada es de 75 kilos y en ángulo 40 kilos aproximadamente.
Recomendaciones importantes:
La barra de baño con ventosa no se colocará en las paredes duchas cuyos azulejos sean de menor tamaño que las ventosas, en superficies pintadas, empapeladas, rugosas. La pared debe estar completamente lisa.
Colocación:
- Limpie la ventosa, la superficie de la pared o vidrio con un paño húmedo antes de usarlo. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos
- Presiona las ventosas donde se quiera colocar la barra, sin soltar se bajan las palancas colocadas en la parte superior de las mismas, haciendo el vacío y quedando en color totalmente verde, si aparece algo de color rojo es que está mal colocada y debe colocarse de nuevo.