Protector de yeso infantil para pierna
Protector de yeso infantil para baño
El protector de escayolas para pierna es un producto ideal para proteger las escayolas o vendajes durante el baño o el aseo personal, así impide que se moje la zona afectada del cuerpo, dispone de un cierre de ventosa que impide que entre una gota de agua.
Reutilizable
Sin látex
MEDIDA: 79 cm
Protector de yeso infantil media pierna
Protector de escayola infantil de media pierna. Este sistema de protección de vendajes y yesos es una ayuda para el baño, a modo de bolsa impermeable con acabado en ventosa que evita que entre una sola gota de agua, mientras te bañas, duchas, estás en la piscina o en el mar.
Es tan impermeable que evitarás que se desprendan los vendajes o que se moje la escayola.
Este protector de escayola para proteger del agua a vendas y yeso, es reutilizable tantas veces como quieras y cuenta con dos medidas.
Adecuado para piernas lesionadas o post-operatorios para niños, para un total sellado y mejor impermeabilidad. El sellado de la ventosa hace un efecto vacío sin necesidad de pegamentos, sin cintas, sin cuerdas o bolsas de plástico tradicionales, se estira fácilmente sobre los vendajes, tiritas y no permite que el agua pase a través de la ducha o el baño.
Esta goma sanitaria o quirúrgica es duradera y no se desgarra. Cuenta con un agujero de apertura central flexible que se estira lo suficiente y amplia para pasar por ella la pierna lesionada.
Es higiénico, lavable y no se adhiere a la piel, se ajusta tanto a la pierna derecha como a la izquierda de los niños. Con espacio adicional para el movimiento del tobillo. La mejor opción para el protector de piernas es esta funda recomendada para la ducha y para cuando se está en proceso de recuperación de cirugías, accidentes o enfermedades médicas como erupciones, quemaduras, problemas de piel, heridas o arañazos. También ideal para prótesis de pierna.
Fabricado con material seguro y cómodo se desliza por la pierna antes de bañarse o ducharse para que el agua dañe tu piel, sin fugas de agua para yeso sintético, vendajes, prótesis, quemaduras y ulceraciones.
En Envío Médical puede comprar el protector de yeso infantil al mejor precio.
Sus características son las siguientes:
- Son reutilizables
- Sin látex
Disponible en dos medidas:
Para brazo: 2374. Medida: 55,9 cm
Para pierna: 2375. Medida: 99,1 cm