Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Andador aluminio plegable con asiento y respaldo

Andador aluminio plegable con asiento y respaldo

44,00 €
Impuestos incluidos

Andador aluminio con asiento y respaldo

Andador de aluminio plegable especialmente indicado para su uso en interior con suelos poco rugosos como dentro del domicilio, hospitales, residencias, centros comerciales.
Este andador dispone de un asiento para que el usuario se pueda sentar en momentos de cansancio o espera. A mayores, este caminador incorpora un respaldo para mayor comodidad a la hora de sentarse y de evitar caídas de espaldas.
El andador es plegable y regulable en altura hasta 10 cm, lo que permite ajustarlo a la altura del usuario
Este andador está fabricado en aluminio, lo que lo convierte en un producto muy ligero y fácil de transportar. 

Cantidad
Se permite compra, los plazos de entrega pueden variar

Andador con asiento

Medidas:
Fondo 51 cm
Ancho asiento 47 cm
Patas regulables en altura 81 - 91 cm,
Altura del suelo al asiento 55-66 cm,
Peso máx. usuario 100 kg.
Tiene dos ruedas en las patas delanteras y dos conteras en las patas traseras. 

¿Que es un andador y para que sirve?

  • Los andadores también conocidos por otros nombres como caminadores o deambuladores, permiten más autonomía a las personas con dificultades para caminar, de movilidad o a las personas mayores gracias a su función de apoyo, permitiéndoles desplazarse forma más sencilla, proporciona un mayor apoyo que muletas o bastones. Son útiles para cuando la fuerza empieza a flaquear en los miembros inferiores, se sufren alteraciones del equilibrio, etc. pero también sirven para reducir el dolor de los músculos y articulaciones al redistribuir el peso.
  • Existen distintos tipos de andador en función de las necesidades que la persona necesite satisfacer, por lo cual siempre es importante informarse bien y comprar el adecuado. Normalmente son estructuras de acero o aluminio con cuatro apoyos, empuñadura y sistema de frenado este esta construido en aluminio con asiento para descanso, respaldo y manetas almohadilladas, regulable en altura hasta 10 cm, ruedas delanteras y plegable.
DA.0724

Referencias específicas

Andador aluminio plegable...

44,00 €

También podría gustarle