Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
Almohada interactiva Sissel Silencium

Almohada Silencium plus Sissel

499,00 €
Impuestos incluidos

Almohada antironquidos

Almohada interactiva para un sueño tranquilo y reparador tanto para la persona que ronca como para el acompañante. Reduciendo el sonido de los ronquidos hasta un 95% gracias a su sistema interactivo antironquidos.

Se activa cuando aparecen los ronquidos, cambiando la posición de la cabeza cuidadosamente hasta que este desaparece.

Viene con un software para el ordenador útil para el análisis del ronquido y la actividad de la almohada.

Muy fácil de usar.

- Garantiza un sueño profundo y saludable solo tocando un botón.
- Mejora la calidad de vida en pareja.
- Aumenta el rendimiento y la concentración.

Certificado según 93/42/CEE.

Clínicamente probado.

Dimensiones: aprox. 61 x 40 x 8/10cm.

Cantidad
Plazo de reposición 3 días

Sin medicamentos o molestos dispositivos anti-ronquidos

El SISSEL® Silencium hace un seguimiento permanente de los sonidos emitidos durante el sueño y la posición de la cabeza en la almohada. Cuando el micrófono detecta un ronquido, las cámaras de aire (dependiendo de la posición de la cabeza) se inflan para mover la cabeza, suavemente y en silencio, a otra posición (ver vídeo). Con el cambio de posición de la cabeza, se aumenta la distancia entre la lengua y la garganta, lo cual expande las vías respiratorias y se reduce el ronquido. Si este primer movimiento no es suficiente, el SISSEL® Silencium mueve la cabeza poco a poco, a la derecha e izquierda, arriba y abajo hasta que deje de roncar o alcance la posición que reduce al mínimo el ronquido.


El éxito es notable

Usando la SISSEL® Silencium puede reducir los ronquidos hasta en un 95%. Ofrece una solución fácil y eficaz para un sueño profundo y reparador. Los usuarios también pueden documentar y evaluar sus patrones de ronquidos con el software disponible.


Estudios

Consulte a un especialista médico para determinar la causa de los ronquidos. Es particularmente importante si el ronquido es pesado e irregular para descartar apnea del sueño (paro respiratorio), ya que es peligroso.

Si es necesario, el médico puede recomendar un examen médico del sueño (polisomnografía o poligrafía). Esto implica registrar y analizar las funciones corporales como la respiración, la presión arterial, el pulso, la saturación de oxígeno (SpO ²) y la actividad cerebral durante las diferentes fases del sueño. Si padece apnea del sueño la almohada antironquidos SISSEL® Silencium es la solución ideal. En los casos de apnea del sueño, el médico puede elaborar un plan de tratamiento.

Pruebas realizadas

Las pruebas del SISSEL® Silencium se llevaron a cabo en varios países a principios de 2012. Los participantes utilizaron la almohada antironquidos entre 2 y 4 noches y se registraron los niveles de ruido de 1 o 2 noches con y sin la función de anti-ronquidos. Los resultados analizados muestran que el promedio de reducción en el ronquido fue del 70%, con una reducción máxima del 95%. Todos los participantes confirmaron que habían disfrutado de un sueño más reparador y más restaurador, con menos cansancio a la mañana siguiente después de haber usado la almohada. Sin excepción, se describe la almohada anti-ronquidos como sencilla, cómoda y fácil de usar.

¿Como Funciona? - Los ronquidos y la apnea del sueño

Un sueño saludable se caracteriza por el cambio constante de las diferentes fases del sueño. Los procesos vitales de regeneración necesarios para nuestra salud física y psicológica han de tener lugar en la fase de sueño profundo. El sueño sólo puede ser profundo y reparador cuando las distintas etapas del sueño se producen sin interrupción. Los trastornos del sueño y la apnea del sueño pueden alterar estos procesos de regeneración, esto puede tener graves consecuencias para nuestra salud y bienestar.

Un 60% de hombres y el 40% de las mujeres mayores de 60 roncan y un 10% de los hombres y el 5% de las mujeres de 30 años también roncan.



Éxito mesurable con solo tocar un botón

Es posible probar los efectos positivos del SISSEL® Silencium fácilmente.
Se puede medir cuánto tiempo dura el ronquido y otros muchos parámetros. Un ejemplo:

a) Con el cojín activado - Las cámaras de aire se inflan con el sonido de los ronquidos y mueven la cabeza a una posición diferente hasta que se deja de roncar o se reduce a un mínimo.
b) Con el cojín desactivado - Los sonidos de los ronquidos son los habituales (los que se produciría usando
una almohada convencional).

Esta comparación demuestra el éxito de la SISSEL® Silencium

SS115550

Referencias específicas

Almohada Silencium plus Sissel

499,00 €

También podría gustarle