- -16%
- 16%
Almohada condrodermatitis antibacterias bambú UBIO
Almohada para oído condrodermatitis antibacterias bambú
La almohada para condrodermatitis, comúnmente denominada almohada de la oreja, se recomienda para liberar de presión la zona, ya sea por riesgo de aparición de escaras o tras algún postoperatorio del oído. Se puede recomendar para liberar de presión alguna parte del oído externo.
Cuenta con un orificio en la parte central que ayuda a reducir la tensión en el lugar afectado.
Almohada para oído condrodermatitis anti bacterias bambú
La almohada de condrodermatitis bambú de Ubió para la circulación sanguínea.
Esta almohada anti bacterias cuenta con agujero en tejido bambú, principalmente elaborado con fibras de bambú biodegradables con iones negativos para la circulación sanguínea.
La almohada con agujero de tejido transpirable de bambú, tiene propiedades antibacterianas y fungicidas, por lo que actúa como un desodorante natural. Esta almohada es aconsejada en lesiones que se presentan en la zona de la oreja o pabellón auricular, en zonas que soportan una prolongada presión.
Se aconseja en lesiones del pabellón auricular, tubérculo auricular de Darwin, trago, antitrago y lóbulo inferior, cuando estas áreas soportan una prolongada presión, gracias al agujero se reduce totalmente la presión en la oreja y en el área perjudicada cuando las personas se recuestan de forma lateral, también cuando haya riesgo de escaras o en post operatorios de oído.
Características:
Composición: 30% bambú y 70% poliéster. Relleno de fibra.
Recomendada para liberar de presión alguna parte del oído externo, tales como:
- La oreja o el pabellón auditivo.
- El conducto auditivo.
- El tímpano o membrana timpánica.
- La cadena osicular o huesecillos.
- El martillo.
- El yunque.
- El estribo.
- La trompa de eustaquio o trompa auditiva
Medidas: 50 X 42 X 11 cm
Mantenimiento: Lavable a mano o a máquina, con detergente neutro, a 40º, suprimiendo el centrifugado. Evitar productos abrasivos. Tolera secadora a temperatura reducida. No planchar. No usar lejía. Secar en posición horizontal.