Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
  • Fuera de Stock

Fortis Control Lácteo sabor chocolate

12,80 €
Impuestos incluidos

Complemento de proteínas control lácteo sabor chocolate

Complemento de proteínas a base de proteína láctea sabor chocolate. Formulado a base de proteínas, MCTs, vitaminas, minerales y fibra. Con edulcorante y probióticos.
Indicaciones: debilidad muscular, pérdida de apetito o anorexia, problemas dentales que no permitan tragar bien, por fracturas óseas o como complemento muscular para el deporte
Ref: 23001.

Este producto puede ser comprado contra reembolso
Cantidad
Fuera de Stock

 

PAGO FÁCIL Y SEGURO

 

EN TU CASA EN 24/48 H

 

CALIDAD DE FARMACIA

Complemento de proteínas control lácteo sabor chocolate

Los productos Fortis son complementos alimenticios perfectos para personas que sufren de debilidad o que quieren un plus de energía.

Estos productos están recomendados para la gente que sufre de las siguientes patologías:

  • -Sensación de debilidad muscular, fatiga.
  • -Problemas y trastornos alimenticios.
  • -Problemas a la hora de ingerir y morder alimentos, problemas dentales...
  • -Fracturas, úlceras y procesos de cicatrización.

El consumo de este complemento de forma habitual, proporciona un plus de energía, ya que su fórmula contiene 10 vitaminas y 13 minerales, que funcionan como combustible para nuestro cuerpo.
También contiene un alto porcentaje de proteínaspor lo cual es un suplemento ideal para deportistas y gente que quiere ganar músculo.
Indicaciones: debilidad muscular, pérdida de apetito o trastornos de alimentación, problemas dentales que no permitan tragar bien, por fracturas óseas o como complemento muscular para el deporte

Contenido del paquete: 7 SOBRES

23001

Referencias específicas

Fortis Control Lácteo sabor...

12,80 €

También podría gustarle

Hola! Gracias por visitarnos, nuestro horario de atención por WhatsApp es de 09:30 a 19:30 todos los días de la semana y los sábados de 09:30 a 14:00.