Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar
  • ¡En oferta!

Bayas de Goji ecológicas Bio 200g Natur Green

7,25 €
Impuestos incluidos

Bayas de goji orgánicas

Alto contenido en elementos antioxidantes, vitaminas, como la vitamina A, minerales, zeaxantina y luteína
Las bayas de Goji originales de china, proceden de un cultivo 100% ecológico y protegen el sistema cardiovascular debido a que contiene licopeno, un potente antioxidante. Refuerzan el sistema inmunitario porque contienen zinc. Y pueden ayudar a mejorar el estado de animo gracias a su contenido en vitaminas del complejo B, como la tiamina.

Contenido: 200 gr.

Este producto puede ser comprado contra reembolso
Cantidad
Se permite compra, los plazos de entrega pueden variar

 

PAGO FÁCIL Y SEGURO

 

EN TU CASA EN 24/48 H

 

CALIDAD DE FARMACIA

Bayas de Goji Bio 200g Natur Green

La baya de Goji es un pequeño fruto de un árbol llamado Lycium Barbarum que crece principalmente en el Tibey y Mongolia. Los beneficios del fruto de este árbol son un verdadero concentrado de vitaminas y nutrientes, contiene además numerosos; aminoácidos oligoelementos minerales y fitoesteroles, indicados para regular la presión arterial y limitan producción del colesterol malo. Su fuerte concentración en antioxidantes, convierten a la baya de Goji un producto natural, benéfico a diferentes niveles.

Este suplemento alimenticio es una fuente de proteínas que contribuye al crecimiento de la masa muscular, alto en hierro y cobre, ayuda a la función del sistema inmunológico. Este complemento, contribuye a la formación del colágeno, ayuda al normal funcionamiento de la piel, mejora el sueño, la depresión y la ansiedad.

Beneficios de la Baya de Goji de Naturgreen:

- Refuerza el sistema inmunológico, con un carbohidrato llamado Polisacárido que abunda en la Baya de Goji, refuerza las defensas del organismo contra los ataques virales y microbianos. 
- Purifica el organismo, gracias a los antioxidantes contenidos en la Baya de Goji, se eliminan más fácilmente las toxinas que se encuentran en los órganos vitales. 
- Ayuda a luchar contra el cansancio, gracias a los nutrientes y minerales naturalmente presentes en esta fruta/semilla. 
- Protege el sistema cardiovascular al reducir el colesterol malo y los fitoesteroles protegen las arterias del corazón. Además,
- Nivela la tasa de glucemia y optimiza la capacidad de la memoria. 
- La baya de Goji de Natur Green rica en Betacaroteno, fuente de vitamina A, ayuda a luchar contra los radicales libres verdaderos responsables del envejecimiento de la piel. Permite mantenerla elástica y tersa por más tiempo. 
Este complemento alimenticio, muy útil en el marco de las dietas, con bajas calorías. Permite un efecto  y mitiga las carencias que a menudo aparecen durante los programas de adelgazamiento. Razón por la que muchas personas la adoptan para su dieta. 

Modo de empleo: Puedes añadir las Bayas de Goji a las ensaladas, yogures, batidos, panes, recetas de repostería o comer directamente como aperitivo. 

Información nutricional (por 100g): Valor energético 1.384Kj; Valor energético 328Kcal; Grasas 3,6g; Saturadas 0,9g; Hidratos de Carbono 57,8g; Azúcares 48,5g; Fibra alimentaria 7,8g; Proteínas 12,1g; Sal 0,4g.

Ingredientes: Baya de Goji (Lycium barbarum) (100%).

Bio Organic; Sin lactosa; Sin gluten; Sin azúcares añadidos; Sin huevo; Sin proteína láctea; Envasado en atmósfera protectora.

Presentación: Bolsa Doypack de 200 g de Bayas de Goji Bio.

192385

Referencias específicas

Descargar

BAYAS DE GOJI NATUR GREEN

Descargar (3.72MB)

Bayas de Goji ecológicas...

7,25 €

También podría gustarle

WhatsApp