Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
aceptar

Infantil ecológico

En nuestra categoría infantil ecológico encontarás una cuidada selección de productos de alimentación procedentes de agricultura ecológica para satisfacer las necesidades de tu hijo o hija desde bebé hasta la etapa infantil. 

Encontrarás leche para bebé, potitos, cereales, galletas y fruta bebible, todo con certificado de agricultura 100% ecológica de proveedores certificados y de confianza. 

Los productos alimentarios de esta categoría se elaboran con ingredientes naturales sin conservantes, colorantes ni aditivos y carecen de ingredientes alterados genéticamente. Esto conlleva que los alimentos sean:

  • Ricos en vitaminas.
  • Ricos en minerales.
  • Bajo porcentaje de grasa.
  • Sabor y olor intensos.

Dale a tu bebé la mejor alimentación posible con nuestra amplia selección de infantil ecológico para todos los gustos, necesidades y para todas las etapas de crecimiento.

Infantil ecológico

Filtros activos